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Política de devoluciones

¡Gracias por comprar en Dope Store!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días desde que recibió su compra. Si han pasado 15 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

¿Cuándo soy elegible para un reembolso o cambio?

  • Usted compró la versión A y recibió versión B. 
  • Usted compró 2 o más productos y no recibió la totalidad de productos.
  • Usted compró una preventa y pasaron 6 o más semanas (desde el lanzamiento global) y todavía no han llegado a Chile los productos.
  • El producto que recibió no funciona desde fabrica, es decir, lo recibió en tal estado (esto aplica para lightsticks)

¿Cuando no soy elegible para un reembolso?

  • La caja exterior de su producto presenta pequeños detalles que no afectan su funcionamiento normal.
  • Decidió que ya no quería el artículo una vez hizo el pago.

Para completar su devolución es necesario:

  • Grabar un video en donde se observe claramente el desempaque del producto. 
  • Si compró 2 o más productos, pedimos grabar desde el momento en que se abre el paquete general (el que enviamos nosotros con plástico protector).
  • Para productos individuales, la grabación debe ser desde que se rasga el plástico protector hasta que se prueba para su funcionamiento (en caso de lightsticks). Debe ser un solo video, sin cortes. En caso de no contar con video no podremos proceder con devoluciones totales o cambios ya que el proveedor no nos proveerá la garantía.
  • En caso de que el sea cambio o devolución porque recibió versión A en vez de B, su artículo debe estar en su empaque original, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados desde fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a dopestorr@gmail.com o contáctanos por Instagram: Dopestorr

Si su devolución es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envío

  • No envíe el producto de vuelta al fabricante. Debe enviarlo a la dirección que se le indique por correo electrónico, Instagram o WhatsApp.
  • ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.
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